Las XII tablas: Publicación de Información Jurídica

Está Ud. en: Actualidad > Cambio De Oficina, De Domicilio Social Y Apertura De Despacho En Aviles

Noticias de Actualidad

Cambio De Oficina, De Domicilio Social Y Apertura De Despacho En Aviles

2 de Agosto de 2012 | Ignacio de Loyola acuñó la famosa frase que dice: “En tiempo de tribulación no hacer mudanza”, y no cabe duda de que la situación que estamos pasando concretamente en España, en Europa, y, si me apuran, en el Mundo, es, como mínimo, de tribulación. La maldita crisis que nos asola. Sin embargo no es menos cierto que de las crisis, o de las tribulaciones, si las preferimos llamar así, nacen un sin fin de oportunidades que hay que saber aprovechar.

Pues bien, en plena tribulación o en plena crisis, hemos adoptado un par de decisiones que no se compadecen bien con la frase del fundador de La Compañía de Jesús, aunque creemos que van a suponer un nuevo e importante impulso a la marcha de nuestra organización.

Por un lado, después de darle muchas vueltas, hemos decidido dejar nuestra oficina de Oviedo, de la calle Pelayo 11, en la que llevábamos más de treinta años, y mudarnos a La Plaza de América, al número 14, en el piso segundo, donde hasta hace bien poco se encontraba la Notaría de nuestro amigo D. Julio Orón Bonillo, que dejará huella en el notariado asturiano por su buen hacer, por su capacidad de trabajo y por su calidad como persona. Aunque perdemos un poco de espacio, nos vamos a un edificio más moderno, con mejores condiciones de todo tipo y situado en el  centro judicial y administrativo de Oviedo, a pocos pasos de los Juzgados y de las Consejerías del Principado. A todos nuestros clientes, amigos y proveedores les invitamos a que visiten nuestras nuevas oficinas a partir del primero de septiembre próximo, fecha en la que esperamos que esté todo en su sitio.

Por otro lado nuestras compañeras de Gijón Marta de Nicolás y María Teresa Suárez, en compañía de nuestra socia Cristina Carnero, bajo el paraguas de Mijares Abogados, S.L.P. han decidido abrir nuevo despacho en la ciudad de Avilés, para lo cual han escogido el lugar más céntrico posible en la legendaria calle de La Cámara número 38-4º B.

Ambas decisiones han supuesto un gran esfuerzo, máxime en la actual situación de incertidumbre y de crisis económica y social, pero, como ya decían nuestros ancestros romanos “audaces fortuna iuvat”, y confiamos plenamente en que nuestra audacia sea recompensada por La Diosa Fortuna. En cualquier caso nuestros clientes tendrán un mejor servicio tanto en Oviedo, por la nueva ubicación, como en Avilés, pues podemos atender a los avilesinos en su propia ciudad.

Naturalmente continuamos con el despacho de Gijón, a cargo de las compañeras arriba citadas, en el Paseo de la Infancia nº 10-1º, y con  el despacho de Las Palmas de Gran Canaria, a cargo de mi hermano y compañero Pablo Mijares, en la Avenida Primero de Mayo nº 48-2º.

Volver

EDITADA POR:

Visite la página de Mijares Abogados

 

Últimas Noticias

Ir al listado completo de noticias...

Boletín Informativo

Toda la actualidad sobre información jurídica y nuestras novedades a través de su mail

Quiero suscribirme